¿Os acordáis de los divertidos pingüinos que han invadido las calles de Madrid este verano?
En el post: Pingüinos de colores en las calles de Madrid por una buena causa os hablaba de esta genial iniciativa de Faunia. 20 pingüinos gigantes vinculados a proyectos solidarios, Penguin Madrid, bajo el apadrinamiento de un personaje público, con el diseño de un artista reconocido y con el respaldo de patrocinadores y colaboradores.
Bueno, pues estos 20 pingüinos, que representan al pingüino real por ser el “animal más emblemático de Faunia”, han llegado el pasado jueves a la estación de Metro de Nuevos Ministerios.
Los visitantes y los viajeros de metro podrán verlos hasta el 29 de agosto y ser solidarios con un simple mensaje de móvil. En el pedestal de cemento de los pingüinos está situado un número de teléfono y una palabra clave con la que los contribuyentes pueden enviar un mensaje, que tiene un coste de 1,20 euros y que, se destinará íntegro a cada una de las causas sociales.
Faunia ha elegido asociaciones relacionadas con niños porque son ellos, los principales visitantes del parque y los que día tras día se quedan encandilados con los divertidos pingüinos del parque.
En la exposición no solo encontraréis pingüinos diseñados por Ángel Schlesser, Devota&Lomba, Victorio y Lucchino, o Carolina Herrera, sino que encontraréis también dos de ellos creados, nada más y nada menos que por dos niños ganadores de un concurso y que están teniendo una tremenda aceptación.
El 29 de agosto los pingüinos se desplazarán otra vez, y no será la última. Esta vez irán a la Sala de Subastas de Madrid donde serán subastados entre el 3 y el 11 de septiembre y de allí si que viajarán hasta su destino final.
También la cuantía por la que se venda cada figura en la subasta será destinada a las causas sociales de las organizaciones.
Animaos y acercaros a verlos. Están todos juntos, los 20 pingüinos, son bonitos, son graciosos, son divertidos y son.... por una buena causa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!