¿Que os parece este plan? Suena a Ascot o a Pretty Woman ¿no?
Pero es un plan muy asequible y accesible para todos... ¡y además divertido!
Nosotros estuvimos el pasado fin de semana.
En el hipódromo de la Zarzuela, durante casi todo el año (menos en enero), todos los domingos podréis disfrutar de carreras de caballos.
Son por la mañana o por la tarde dependiendo de la temporada. Podéis consultar los horarios de las carreras aquí.
Pues bien, nosotros fuimos ya allí a tomar el aperitivo. Veréis que cuentan con tres zonas o restaurantes: una zona de tapeo, con varias sitios y todo exterior, un restaurante con un menu cerrado de 12 euros bastante correcto (ojo, bebidas y café no incluídos) y otro restaurante de carta.
Tienen una amplia zona verde muy preparada para niños con hinchables y varias barras. También los peques tienen la posibilidad de dar paseos en pony.
Hay un gran ambiente y los niños disfrutan muchísimo y es que......¿a que niño no le gustan los caballos?
Antes de la carrera pasean a los caballos por el paddock para que los veas y decidas por el que apostar. Los niños disfrutan esto más que la carrera porque los ven muy muy cerca y también ven a los jockeys. Más tarde, en la carrera, pasan muy deprisa...., aunque les encanta también animar a su favorito, al que han elegido (o por el que han apostado sus papás ;)
Bueno, ¿que os parece este plan?.
Nosotros disfrutamos muchísimo y seguro repetiremos :)
Me encanta hacer planes con familia y amigos, buscarlos y compartirlos. También el deporte: correr, nadar, esquiar, el senderismo...Aquí también he compartido con vosotros alguno de mis maratones y mis carreras: en mi rincón del running. ¿Os animáis a seguirme?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan
Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!