Pues bien, fuimos el pasado domingo y ya tenemos la casa llena de los dibujos de Anna y Elsa y como no, de Olaf.

Ya tenemos las canciones y estamos deseando volver a verla.
Y es que de nuevo Disney no nos ha decepcionado.
Vuelven las princesas, si, y esta vez dos a falta de una (con lo que conlleva de merchandising: dos muñecas, dos difraces, etc...), basado en un cuento pero con la magia de Disney y con algún villano digamos...., un tanto...., inusual.

No os quiero contar la historia, es mejor que la veais vosotros.
Sólo os diré que tenéis un poco de todo: comedia: risas aseguradas con el simpático muñeco de nieve Olaf y la atolondrada Anna, drama, la propia historia, dos "hermanas" que se quieren y se ven separadas desde pequeñas por un poder incontrolable; aventura: con la también valiente Anna, que no duda en adentrarse en la tormenta, sóla, para salvar su reino, para devolverle el verano y para recuperar, también a su querida Elsa.
Ah! y sin olvidar la parte musical, nos encantó! y es que Disney siempre consigue canciones pegadizas desde la primera vez que las escuchas. A nosotros ya no se nos quita de la cabeza: dame un . muñeco de nieve....
La animación es increíble, nos quedamos extasiados con la creación del palacio, impresionantes los trajes (Papa Noel nos ha traído el de Elsa) y, sobre todo, las dos hermanas, las protagonistas, grandes personajes creados por Disney, tan cerca y a la vez tan lejos... te encandilan desde el primer momento.
¡Uy! os he contado muchas cosas! Voy a dejar de escribir porque sino os desvelo todo los secretos, y lo mejor es que los descubráis vosotros mismos.
En fin, seguro que uno de estos días fríos y lluviosos encontráis un huequito para ver esta peli.
¡Os recomendamos que no os la perdáis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!