Os solemos informar en este blog de los conciertos que organiza la Fundación Excelentia para niños porque nos parece una muy buena manera de iniciar a los peques en la música clásica.
Nosotros hemos acudido a varios de los conciertos "en familia" que esta entidad ha organizado en el auditorio del Museo Lázaro Galdiano y aquí os contamos nuestra experiencia:
Música en familia: Mozart y su tiempo
Soñando una mañana de verano
Suelen hacer los conciertos muy amenos para los peques y a veces lo acompañan también con imágenes relacionadas con las obras o la vida de los artistas.
Aún no hemos podido asistir a ninguno de los que han organizado en el Auditorio Nacional aunque tenemos muchas ganas.
Aquí tenéis de nuevo una gran oportunidad:
CONOCE A MOZART - AUDITORIO NACIONAL
El sábado 5 de abril a las 11:30h en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional, la Fundación Excelentia organiza un concierto especial para niños y familias, con una selección de las obras más emblemáticas de Mozart (Sinfonía de los juguetes, Concierto para piano nº 21, Requiem,...), con participación de los niños.
Con la Orquesta Clásica Santa Cecilia, la Sociedad Coral Excelentia de Madrid (140 voces) y la dirección de Kynan Johns
Precios: 18, 22, 24 y 28 euros
Adquisición de entradas: En www.entradasinaem.es - Excelentia ciclo en familia, llamando al 91 4574061 / 91 4583089 o enviando un mail a reservas@fundacionexcelentia.org
Me encanta hacer planes con familia y amigos, buscarlos y compartirlos. También el deporte: correr, nadar, esquiar, el senderismo...Aquí también he compartido con vosotros alguno de mis maratones y mis carreras: en mi rincón del running. ¿Os animáis a seguirme?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan
Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!