Todos sabéis que me encanta correr y que os cuento experiencias y planes en mi rincón del running.
Como mucho de vosotros trabajo y tengo peques y los días no son tan largos como deberían....¿o me lo parece a mi?
Es cierto que a veces encontrar tiempo para dedicar a nuestro deporte favorito es muy muy complicado, pero como nos gusta, nos aporta, nos despeja, nos ayuda y lo necesitamos muchos de nosotros salimos a correr a horas intempestivas. ¿A que más de uno lo hacéis?
Yo soy una de ellas. Salgo a correr muy, pero que muy prontito por la mañana...tan prontito que le llamamos #earlyfrikirunning (de estos entrenamientos con un grupo al que cada vez tengo más cariño prometo hablaros más adelante) o, a veces, bastante tarde por la noche.
Con estos horarios y más en invierno es realmente complicado salir a correr de día.
En Madrid somos afortunados porque tenemos muchos parques iluminados pero muchas veces ni todos lo están, ni el camino hacia ellos lo está, o en muchas localidades ni siquiera podéis encontrar un lugar iluminado para correr.
Por supuesto también están los ultramaratones, o algunas carreras de montaña que, en la propia carrera, ya necesitas este tipo de iluminación.
Cada vez os encontraréis más y más soluciones para ver y ser vistos en la oscuridad ya que cada vez somos más y más deportistas (no sólo runners sino también ciclistas, patinadores....) que sacamos un huequito en nuestras apretadas vidas para tener nuestro "ratito deportista y saludable" y es muy muy normal, sobre todo en invierno, salir de noche.
Hay frontales, camisetas, chalecos... y yo, el otro día, gracias a Decathlon y a mis compis Drinkingrunners, pude asistir a un evento: Run Night de presentación de una opción muy buena para que nos acompañe en estos..."oscuros kms"
Bueno, pues la semana pasada, a las 6:30 de la mañana, en la Casa de Campo, no podía haber más ambientazo.
Ahí estábamos listos para probar este innovador producto y para...¡pasar un buen rato!
Y eso hicimos.
Y aquí os lo cuento.
Los que hayáis usado frontales seguro que veis los beneficios claros del RUN LIGHT frente a ellos.
Para mi: comodidad: no pesa y no se mueve, haz de luz muy potente (hasta 3 posiciones de menor a mayor intensidad de luz), iluminación delante pero también te aseguran que seas visible por detrás con 3 LEDS intermitentes detrás en la batería ,y la ventaja de llevarlo al pecho (además de que no se mueva) es que al girar la cabeza (para los que hablamos es muy útil ;) no deja de iluminar delante.
El tema de que lleve batería también me convence más que el tema de pilas (que cuando se me acaban soy de las que se las quita al mando de la tele ;)
¿Que os parece? Tiene buena pinta ¿no?
Sólo tenéis que ver en las fotos lo bien que lo pasamos.
Después de un buen rato de running, muy bien acompañada no sólo de runners sino de alguno de los "bichitos" que habitan en la Casa de Campo como los conejos, y de contemplar este increíble amanecer:
(los que no hayáis visto amanecer corriendo os perdéis, de verdad, una fantástica experiencia, hay algunos que te dejan sin aliento) pudimos ducharnos y tomarnos un rico desayuno preparado con mimo por los organizadores, (uhmmm, ¡que bueno nos supo!)
¡Ah! Y claro, la ventaja de estos entrenamientos madrugadores matutinos es que todos tuvimos tiempo de llegar puntuales a nuestros trabajos ;)
Gracias a Kalenji y Decathlon por pensar en los runners de horarios extraños (o no tan extraños) y por organizar este tipo de eventos y darme la oportunidad de vivir esta experiencia.
Comentaros que el equipo que nos acompañó fueron encantadores.
Gracias a ellos conocí varias iniciativas como la red social de Decathlon (Decathlon Sport Meeting) muy útil para hacer deporte en compañía o que en algunas tiendas organizan actividades gratuitas tan interesantes como clases de roller (Marta, ¡nos apuntamos a una seguro!). Espero poderos contar esto muy pronto en mis siguientes posts.
Bueno, de nuevo gracias por este buen rato. Contad conmigo y con mi "humilde opinión" siempre que lancéis este tipo de productos que hacen nuestra vida "deportista" más fácil :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!