los que nos seguís en redes ya sabréis que hace dos semanas estuvimos en el Circo Price.
Os contábamos en este post todos los detalles del espectáculo pero no compartiremos por aquí mucho más porque....¡perdería el factor sorpresa que es uno de los ingredientes imprescindibles en este circo!
Tan solo comentaros que merece realmente la pena asistir a este espectáculo. Es diferente, asombroso, con un vestuario precioso y, sobre todo, con unos números fantásticos.
Pero este plan me da pie para haceros, desde este humilde blog, algunas recomendaciones para que tengáis un plan...¡perfecto!
Primero: siempre que sea posible sacad la entrada con antelación. Os aseguraréis de que la tenéis y de que no os dais el paseo en balde. En algunas de las actividades para niños hay teléfono de reserva. Nosotros siempre llamamos. A veces aunque no se puede reservar te aconsejan a que hora ir para asegurarte de que los peques tienen sitio en la actividad.
Segundo: Llegad con tiempo. Cuando tenéis planificado un espectáculo no lleguéis con el tiempo justo. En Navidad el tráfico es un caos y nunca sabes lo que te puedes encontrar. El llegar tarde a alguno de ellos no es una opción. Si ha empezado, te puedes quedar sin entrar.
Nosotros hay veces que antes del espectáculo organizamos una merienda, aperitivo o desayuno, cerca ya del destino. Así nos aseguramos no llegar con el tiempo justo. Tenemos mucha suerte porque en Madrid cada vez hay más sitios bonitos para merendar con o sin niños, con especialidades diferentes y cuidadosamente decorados. Aquí os dejamos un post dónde recomienda varios.
Por ejemplo, en nuestra visita al Circo Price merendamos en la cafetería de la Casa Encendida.¡Nos gusta tanto este centro!
Tercero: acudid al centro en transporte público o aseguraros de que vais a poder aparcar. Estos días los parkings están llenos y además, con las limitaciones que tenemos algunos de los días debido a la contaminación puede ser que, incluso, no podáis aparcar en la calle.
Nosotros hemos descubierto una página web que es una gozada para este tipo de ocasiones: Parking Kong. Se trata de una página en la cual puedes buscar el parking más cercano a tu destino....¡y reservarlo! Si, reservarlo.
Es muy sencillo: en el buscador solo tienes que teclear dónde tienes tu cena, tu espectáculo o tu cita, en un mapa te mostrarán los parking, la distancia a tu destino, el tiempo que necesitas caminando y la tarifa. Sólo tienes que reservarlo en la fecha elegida y pagarlo. Tiene muchos parkings concertados y ofertas.
Con esto te aseguras aparcamiento cualquiera que sea la hora y el lugar y las limitaciones de aparcamiento en el centro no te van a "aguar" la fiesta ;)
Nosotros lo usamos cuando fuimos al Circo Price y también es realmente muy buena opción para algunos de los planes que os hemos comentado: El Bus de Navidad, El festival Malakids o en la visita a los belenes.
Usadlo también en vuestra fiesta de Nochevieja si vais a ir en coche o en la Cabalgata de los Reyes o si corréis la San Silvestre, por ejemplo. En Navidad se juntan varios días conflictivos y muy complicados a nivel de parking...¡hasta para coger un taxi!
Y aquí va nuestra última recomendación: ¡disfrutad de cada momento!
Muchas de las actividades no son sólo para niños. Yo, personalmente, las disfruto tanto como ellas. El espectáculo del Circo Price me dejó con la boca abierta durante las dos hora que duró. Me encanta observar las luces desde el bus de Navidad, es el cuarto año que lo hacemos y nunca me deja indiferente...¡está tan bonito Madrid! Y...¡ya estoy deseando ver la cabalgata de sus Majestades!¡Nos queda tan poquito tiempo creyendo en ellos :(
Bueno, espero haberos ayudado un poco para que estas Navidades...¡tengáis unos perfectos planes de familia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!