De hecho, esta mañana me enviaba mi hermana Isa este reportaje que le dedicaba el viajero.
Dicen que más vale tarde que nunca...¿no? ¡Pues a ello vamos!
Todavía recuerdo cuando conocí este festival, paseando por la calle, en navidad, la magia vino a nosotros y nos demostró que en cualquier sitio...¡se puede hacer magia!
Desde entonces esperamos ansiosos nuestra cita con la magia y, desde que empieza el 25 de diciembre por la tarde, planificamos que ver y dónde ir para no perdernos a todos esos genios, a todos esos magos que nos transportan a otros mundos, que despiertan nuestra imaginación y que nos muestran...¡que nada es imposible!
Este blog, desde sus inicios, le ha dedicado cada año un post....¡se lo merece!. Además y ya que podemos disfrutar de alguno de sus espectáculos, os colgamos en redes fotos e información de ellos.
¡Seguidnos! No os defraudará.
Cada año este festival ha ido incorporando nuevas actividades. Encontraréis magia en las calles y en lugares tan emblemáticos como la Sala capitular del Parador de San Marcos, ante el Palacio de Botines o en la Calle Ancha. Hay una academia de magia para los más peques y cenas o experiencias mágicas en el Parador, en el Hotel Conde Luna o en el Café Ristán.
Desde el 26 al 30 también se han organizado galas en el Auditorio de León, una unipersonal que este año nos trae al Maravillador y otra internacional con la asistencia de...¡los mejores magos del mundo!
Merece realmente la pena pasarse por esta preciosa ciudad, pasearla y visitar sus joyas y dejarse llevar por la magia..., al fin y al cabo, ¡es Navidad!
Aquí tenéis el programa. ¿Os animáis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!