Buenas tardes queridos lectores. Os prometimos poneros al día ¿no?
Pues aquí os dejamos otra escapada. Es realmente recomendable. Es un lugar precioso y tenéis múltiples opciones para visitarlas.

Nosotros fuimos desde el pueblo de La Cuesta dónde estábamos de Casa Rural, entrando por Sebulcor.

Parece ser que otra alternavita es visitar el Monasterio de Nuestra Señora de los Angeles de la Hoz. Nosotros no lo hicimos pero habíamos leído sobre ello y también es relativamente sencillo llegar. Se accede desde Sebúlcor, al igual que para el mirador Oeste de la Ermita de San Frutos. También se podrá aparcar en un parking y desde allí alrededor de 1 km andando dependiendo de dónde podáis dejar el coche.

¿Dónde comer?
Tenéis múltiples opciones: Cantalejo, Sebúlcor, Fuentesoto, San Miguel de Bernuy...
Nosotros elegimos Sepúlveda que desde la Ermita de San Frutos está a menos de media hora.
La verdad es que este pueblo es precioso, con casco histórico, ideal para pasear. Comimos en el Figón de un cordero excelente (como no podía ser de otra manera en esta zona). También tiene menú infantil

Bueno, ¿que os parece? Esta escapada la podéis hacer desde Madrid en el día o dormir en los alrededores. Hay multitud de casas rurales. Cualquier época del año es buena para hacerlo así que no tenéis excusa.
Nosotros lo pasamos fenomenal porque el entorno es maravilloso pero, sobre todo...¡la compañía!
Las Hoces bien metecen una escapada en cualquier época del año,cada estación tiene su encanto en ellas y Sepúlveda qué te voy a decir... 😍😍
ResponderEliminar