Siiii, ¡¡¡¡un año más lo tenemos aquí y nosotros por primera vez vamos a ir con los peques!!!
Hemos estado ya en dos de sus espectáculos y, no, no te dejan indiferentes. Son especiales, creativos, sorprendentes e increiblemente artísticos. Suelen ser dos horas de magia que te hacen evadirte de la realidad.
Pero nunca antes habíamos planeado ir con los niños, primero porque los considerábamos pequeños y en alguna ocasión por no estar "al tanto" y por no ser capaces de conseguir buenas entradas, el caso es que...¡¡este año si que si!!
Es un excelente plan para las Navidades y lo colgaremos entre nuestras sugerencias para que lo tengáis en cuenta cuando programéis vuestras actividades para estas navidades pero....¡daros prisa que hay muy pocas entradas!!
Y es que el espectáculo Totem ha pasado ya por 38 ciudades y es la primera vez que viene a España.
Según anuncian sus carteles estará hasta el 14 de enero...¡improrrogable! así que, si queréis disfrutar de sus 46 artistas y sus 12 increíbles números os tenéis que dar prisa.
"El escenario de 'TOTEM' evoca una tortuga gigante a la que acompañaremos a través de un viaje fascinante, el de la humanidad. Desde nuestra forma más primitiva, un anfibio, hasta el impulso último de volar. Un recorrido por la vida que, como un Totem, va articulando sus diferentes partes a raíz de la evolución y la unión"
Pues si, de anfibio a hombre volador a través de números de patinaje sobre ruedas, trapecio, danzas entre otros. Las fotos y las opiniones que hemos visto son excelentes y nosotros prometemos contar nuestra experiencia por aquí.
¡Lo estamos deseando!
Entradas para TOTEM
Escenario Puerta del Ángel Madrid, España
10 noviembre 2017 - 14 enero 2018
Posibilidad de comprarlo en varios sitios:
https://www.cirquedusoleil.com/es/espana/madrid/totem/comprar-entradas
https://www.ticketea.com/entradas-cirque-du-soleil-totem-madrid/
https://www.stubhub.es/entradas-circo-del-sol-totem-madrid/ca1854
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!